Horarios

Matías Almeyda niega rencores; recordará los mejores momentos con Chivas

ROMA, Italia. – Matías Almeyda reiteró su agradecimiento al grupo de jugadores que formó durante su estancia como técnico de Chivas y negó tener rencores por su salida, además de destacar su papel en la historia del club.
 
El estratega argentino se encuentra de vacaciones con su familia en Italia y concedió una entrevista al diario Récord, donde habló de su balance con el cuadro Rojiblanco.
 
 

El tiempo libre me hace recordar cosas lindas

Una publicación compartida de Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

 
“A la distancia puedo asegurar que soy un agradecido por el grupo de jugadores que dirigí. Gracias a esos, que fueron grandes intérpretes, hemos ganado mucho más de lo que se pretendía. Obviamente hemos crecido todos: ellos como jugadores y nosotros como cuerpo técnico. Mi balance es altamente positivo. Creo que nuestro paso por Chivas fue excelente. Estar en un club dos años y ocho meses, llegar a siete finales obteniendo cinco y perdiendo dos es mucho, indiscutiblemente mucho. Puede parecer algo sencillo, pero realmente es muy difícil lo que hicimos”.
 
Almeyda reiteró que la forma en cómo se dio su salida no fue la correcta, pero señaló que no guarda rencores a la directiva.
 
“Hay maneras y hay formas. Hoy día, respetando esas maneras y formas, que claramente no era la que queríamos ni merecíamos, asumimos la decisión y nos fuimos: no quedaba otra. No guardamos rencores: recordamos todo lo lindo. De lo malo no nos acordamos más. Los jugadores y la afición nos hacen saber al día de hoy sentimientos hermosos e incomparables: nos quedamos”, dijo.
 
El timonel argentino no podía dejar de agradecer a la afición Rojiblanca por el apoyo mostrado durante su estancia en el banquillo
 
“Destacar la afición puede sonar algo tribunero pero si la gente te da la espalda, algo hiciste mal. El hincha de Chivas nos hace saber al día de hoy, lo que logramos en nuestro paso por el club. Es realmente impresionante. Es imposible no estar orgulloso y eternamente agradecido. Es imposible no decir que Chivas estará siempre en mi corazón. Lo digo con total seguridad. Lo que vivimos en el club es realmente algo único, inexplicable. Cuando llegamos al equipo, si bien visualizábamos la búsqueda de la victoria nunca pensamos que ganaríamos la Liga, Copa, Supercopa, clasificar a un mundial de clubes: la verdad es que te lo repito y es fuerte decirlo”.
 
 
Tras quedar fuera del video que armó el club para mostrar su historia, Almeyda lamenta que no haya sido tomado en cuenta, pero asegura que es y será parte de la gran historia del equipo.
 
“Es que no se puede negar el paso nuestro por el club y lo que hemos sembrado. ¡En el corazón de la afición está todo lo qué pasó y en el mío ni les cuento! Yo soy parte de Chivas le guste a quien le guste. Lo más lindo que me pasa cuando salgo a la calle en Guadalajara, es el cariño de los fanáticos que me hacen saber permanentemente de la reciprocidad afectiva que tenemos. ¿No nos pasaron en los videos? Yo tengo muchos videos que en cualquier momento los publico en mis redes y capaz se les refresque la memoria sobre nuestro paso por Chivas”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!