Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Matías Almeyda molesto por perdonar a Gallos y pide contundencia a Chivas

QUERÉTARO, México.- Después de que las Chivas de Guadalajara vencieran 1-0 a Querétaro, el estratega de los tapatíos, Matías Almeyda, puntualizó que su equipo debe ser más contundente y aprovechar las oportunidades que se le presenten en ataque, en aras de que los rivales no le saquen los partidos.

Chivas se impone en la casa de Gallos

"Me hubiera gustado tener la contundencia para aprovechar contragolpes que tuvimos, eran jugadas de gol claras y ahí no podemos perdonar".

A su vez, destacó el gran gol que anotó Chapo Sánchez tras un exacto pase de Orbelín Pineda, que a la postre significó la victoria del Rebaño en la Corregidora de Querétaro, además de que se refirió al gran trabajo del portero de Gallos, Tiago Volpi.

Sanvezzo pierde lente de contacto ante Chivas

"Pudimos abrir el marcador con un gol muy lindo, jugada elaborada, muchos toques, gran definición de Jesús, llegó bien al ataque para cerrar la acción definiendo. Después, ellos tienen a uno de los porteros más importantes del futbol mexicano, ya en la final de Copa lo demostró. Afortunadamente pudimos convertir y manejar el partido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!