Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
El DT de Chivas afirmó que el jugador mexicano tiene la capacidad y talento para conquistar un Mundial. (Foto: Mexsport)

Matías Almeyda: "México tiene para ganar la Copa del Mundo"

GUADALAJARA, México.- Matías Almeyda, técnico de Chivas, señaló que la selección mexicana tiene para conseguir objetivos importantes como la conquista de una copa del mundo.

Al dirigir a un equipo conformado solamente con mexicanos, Almeyda indicó que la capacidad del futbolista mexicano le ha dejado una gran impresión.

"México tiene para ir a ganar la Copa del Mundo, creo mucho en los mexicanos y dicen que dirijo sólo mexicanos, pero con el tiempo les voy a demostrar que no es sólo por eso", aseguró.

El timonel argentino dijo que si no ha habido avance en los torneos, a nivel selecciones, ha sido por culpa los técnicos y directivos que han "extranjerizado" el balompié azteca.

"Creo muchísimo en los jugadores mexicanos, el problema son los entrenadores, directivos y clubes mexicanos que siempre contratan más extranjeros, por eso el fútbol mexicano no va a cambiar, al traer a tantos extranjeros tapas la salida de muchos mexicanos, hay que creer y apoyar", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!