Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Matías Almeyda frustrado por no poder fichar a Javier Aquino

GUADALAJARA, México.- El estratega de las Chivas, Matías Almeyda, declaró que él fue quien solicito como refuerzo a Javier Aquino, sin embargo las negociaciones nunca fueron las mejores para que se diera el fichaje del Seleccionado Nacional.

“Aquino es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, ya lo he pedido, pero no se ha podido traer. Yo busco esa clase de refuerzos, Chivas busca esa clase de refuerzos, lo mismo que Rodolfo Pizarro, son jugadores interesantes, con futuro, jugadores que realmente van a servir de refuerzos”.

Almeyda descartó gran inversión en refuerzos en Chivas

Almeyda también aprovechó para demostrar el amor que le tiene a su equipo y que se ha convertido en un sentimiento especial el dirigir a las Chivas de Guadalajara.

Me he enamorado de Chivas, y tengo un sentimiento muy especial hacia los que están aquí porque estoy convencido de todo lo que se va a lograr a lo largo de que vaya creciendo este proceso”.

Por su parte el jugador de Tigres, ya se prepara para enfrentar al América el próximo jueves para conocer al nuevo campeón de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!