Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matías Almeyda felicita a Thiago Volpi y no pierde la esperanza en que Chivas resurja

QUERÉTARO, México.- Chivas tuvo una reacción inimaginable -dado su pasado reciente- sobre el final del partido ante Querétaro, se levantaron del golpe anímico tras el gol de Miguel Martínez al 88’ y en tiempo de reposición, Alan Pulido emparejó los cartones y eso le cambió el semblante a Matías Almeyda.

El entrenador lució un rostro más relajado a sabiendas de que cortaron una racha de tres derrotas seguidas en Liga MX y resaltó la actitud de sus jugadores, así como al portero rival, Tiago Volpi.

“El punto es positivo por muchos aspectos, más que nada por la entrega y el sacrificio y, por momentos, el futbol. El equipo intenta y dejamos todo, por ahí iba a ser injusto irnos con una derrota otra vez. Nos enfrentamos a un portero que cuando juega contra nosotros nos saca todo y hay que felicitarlo. Este resultado nos deja la sensación de que se puede trabajando y quedan muchos partidos”.

El Pelado destacó el doblete de Alan Pulido, quien fue el hombre más peligroso de las Chivas en La Corregidora, pues además de sus dos anotaciones estuvo cerca de marcar en otras tres ocasiones. pero Tiago Volpi le negó esa posibilidad con grandes atajadas.

“Justicia porque había tenido ya tres chances y el portero se lo paró, así es el futbol y esto es una enseñanza de tirar al arco porque en alguna chance se va a meter y valoro la reacción porque ellos nos marcan en el 90’ y la reacción fue sacar el empate y se pudo lograr”.

Sobre el segundo gol que recibieron a balón parado, indicó que seguirán trabajando este tipo de jugadas para no cometer esos errores en los siguientes partidos, sobre todo ahora que empezarán actividad dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Cibao de República Dominicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!