Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport.

Matías Almeyda, DT de Chivas, logró su primer triunfo en liguilla casi 2 años después

GUADALAJARA, México.- Con la calificación de Chivas de Guadalajara a las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el técnico del rebaño sagrado, Matías Almeyda por fin pudo experimentar su primer triunfo en una liguilla del fútbol mexicano.
 
 
Y es que desde su llegada en 2015 a la institución rojiblanca, el estratega argentino ya había calificado a tres liguillas previas a la que está disputando actualmente, pero en los cuartos de final no corrió con la misma suerte. 
 
En el Clausura 2016, al “Pelado” Almeyda le tocó enfrentar archirrival América, que los dejó eliminados, tras empatar sin goles en la ida disputada en el estadio Chivas, para luego ser derrota dos 2-1 en el estadio Azteca.
 
En el siguiente torneo, el Apertura 2016, el destino puso de nuevo frente a frente a Águilas y Chivas, pero de nueva cuenta, la ida terminó 0-0 y la vuelta se la llevó el América por la mínima diferencia.
 
 
Fue en la actual liguilla, cuando Matías Almeyda por fin supo lo que es ganar en unos cuartos de final, tras imponerse 1-0 al Atlas en el estadio Chivas, suficiente para conseguir el boleto a las semifinales, luego de que en la ida perdiera en el estadio Jalisco por el mismo marcador.
 
Un triunfo, dos empates y dos derrotas es el récord que hasta ahora suma el timonel argentino en liguillas de la Liga MX.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!