Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Matías Almeyda desea llevarse el Clásico tapatío, aunque juegue mal Chivas

GUADALAJARA, México.- Aunque no está dispuesto a modificar su propuesta, ni cambiar su esencia ofensiva en su planteamiento, el timonel del Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció que le gustaría ganar un Clásico Tapatío sin importar las formas; aunque ello implique tener que jugar "feo".
Pese a que Almeyda ha sido reiterativo en su estilo de juego, del cual no se piensa despegar ni cambiarlo, no dudó un instante cuando se le cuestionó si estaría dispuesto a sacrificar su planteamiento con tal de obtener el resultado.
 
"Me gusta ganar, me encanta ganar jugando bien. ¿La pregunta es si jugando mal me gustaría ganar? sí, porque haría feliz a 40 millones de 'inchas'", aseguró Matías Almeyda.
 
En los Clásicos, recordó que su propuesta no cambia. Ha ganado y perdido, pero siempre manteniendo una filosofía firme.

"Nosotros hemos ganado Clásicos jugando bien y perdido también jugando bien", recordó el técnico del Rebaño.
 
Incluso, hasta se dio un momento para bromear, señalando que pararía a su equipo de una manera más defensiva, para después retomar el tono serio y reconocer que ambos equipos tienen propuestas similares.
 
"Estamos viendo y puede ser que este partido exista una modificación de cerrar espacios y esperar un poco más atrás… (risas). Va ser un buen partido, las propuestas son parecidas con salida desde abajo, los dos presionan, el partido pasado fue un partidazo y ojalá sea parecido y que ganemos nosotros", indicó Almeyda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!