Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Matías Almeyda criticó el estado de la cancha del Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Las marcas y los estragos que dejó el regreso de la NFL a México en la cancha del estadio Azteca tuvo sus repercusiones. Al término del empate 1-1 entre Chivas y América, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, criticó el estado del terreno.

"Se habló de todo menos del escenario donde los jugadores tienen que brillar y si previo a un partido tan importante se busca un negocio, me llama la atención que ninguno de ustedes haya dicho algo. La cancha nuestra estará en mejor estado porque queremos brindar una fiesta para ambos equipos. Lo mejor que debe haber es el terreno", dijo. 

En cuanto al juego de ida de los cuartos de final, el estratega aceptó que fueron ligeramente superados por el América, pero aun así, afirmó irse contento con el accionar de su equipo.

"No sé si fue un buen resultado. Un buen resultado es un triunfo. El primer tiempo ellos lo jugaron mejor que nosotros. Así como dijimos la vez pasada que fuimos superiores, hoy digo que no los superamos, pero siempre me gusta mi equipo. La llave sigue abierta. Los jugadores de Chivas dejaron todo. El domingo se va a definir y es otra final", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!