Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Matías Almeyda asegura que sus rotaciones no afectaron el resultado ante Pachuca

PACHUCA, México.- Tras el empate de Chivas 0-0 ante Pachuca, el estratega de los rojiblancos, Matías Almeyda, habló de por que hizo rotaciones frente a Pachuca y no uso algunos titulares como Alan Pulido, de cara a la final de Copa MX ante Morelia.

"Nosotros vamos viendo partido a partido y ahora ya pensamos en la Copa. Venimos con muchos partidos, igual que Pachuca, y muchas veces vamos priorizando la parte física de los jugadores".

Además, agregó que con ello también le da oportunidad a otros futbolistas, ya que confía en la capacidad de todos, aunque, por ejemplo, en el caso de Orbelín Pineda, lo va recuperando poco a poco.

Los memes de la jornada sabatina de la Liga MX (FOTOS)

"Están todos parejos, están dejando el alma, se están esforzando al máximo. Orbelín viene con molestias y por ello hay que administrar su parte física y por eso aguantó hasta que pidió el cambio".

Por otra parte, el momento chusco fue cuando se le preguntó a Almeyda sobre un papelito que le pasó a uno de sus jugadores y que terminó en Carlos Salcido, tras la expulsión de Michael Pérez en el segundo tiempo.

Pachuca no puede con Chivas: Mejores jugadas

"Era una carta de amor (risas). Muchas veces cuando hay mucha gente en el estadio no se escucha y el equipo había quedado desacomodado tras la expulsión. Simplemente fue una indicación".

Por último, recalcó que aún no se siente en Liguilla pese a estar segundo de la tabla con 25 unidades: "Estamos a un pasito, pero aún falta", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!