Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Matías Almeyda aplaude trabajo de jóvenes en triunfo ante Monarcas

MORELIA, México. - El entrenador de Chivas, el argentino Matías Almeyda, salió feliz por la victoria de su equipo ante Morelia, pero sobre todo porque sus jóvenes jugadores están dando los resultados y crecen partido a partido, tanto, que los ve como el futuro del futbol mexicano.
 
"Confío mucho en el plantel que tengo, nosotros hemos podido reforzar al equipo con dos jugadores que han ido creciendo partido a partido. En el caso de Sandoval, creo que hoy lo ha hecho muy bien y el tema de Cisneros, que jugó con la Sub-20, ha participado y lo ha hecho muy bien".
"La cantidad de jóvenes que tenemos son el futuro de México", explicó en conferencia.
 
La Liguilla para Chivas aún se ve lejana, pero Almeyda destacó el trabajo que han realizado en los últimos juegos a pesar del mal inicio de torneo que tuvieron y que los tiene metidos en la posición 12 de la tabla general.
 
"Nosotros venimos remando desde abajo. El inicio no fue nada positivo, pero el equipo hace buenos partidos. Cuando los resultados se dan nos ocasiona felicidad y ganas de seguir trabajando y adelante".
Por último, el Pelado dijo que Pizarro siempre ha estado comprometido con el Rebaño, al igual que todos sus jugadores, pero hay errores o circunstancias que no hace que estén al cien por ciento.
 
"Rodolfo, al igual que otros jugadores, está muy comprometido. Muchas veces tienen un error o algo que les impide estar al cien, pero ellos quieren estar y eso lo valoro mucho".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!