Horarios

Matías Almeyda anunciaría su salida de Chivas y lo daría a conocer a sus jugadores

GUADALAJARA, México.-  La situación de Matías Almeyda en Chivas parece que ya está definida, y es que el aún técnico del Rebaño señaló que ha tomado una decisión en cuanto a su permanencia en el club tapatío.

Almeyda ya tomó una decisión

En declaraciones a la cadena Fox Sports, el timonel argentino dio a conocer que tiene conocimiento de todo lo que ha dicho la directiva tapatía.

“Estoy al tanto de todo lo que se ha hablado, esta novela que se ha comenzado a tejer, desde hace un tiempo. No me gustan las mentiras por lo que trataré de ser el más honesto conmigo y con los aficionados. Del tema de Chivas hablaré recién llegue a Guadalajara".

Almeyda, único ausente en el draft, hablará pronto

La intención de Almeyda es que sus jugadores sean los primeros en saber su decisión, por lo que este viernes se sabrá si continúa o no con las Chivas.

“El sentimiento que tengo hacia el grupo que entrené es muy grande, supera la barrera futbolística. No quiero adelantar nada, hay una afición que es para respetar. Hay jugadores que merecen respeto, te estoy hablando de que sean los primeros en saber las decisiones que vamos a tomar”.

Rebelión de jugadores de Chivas

El acuerdo entre Chivas y la gente de Almeyda, llegó después de una serie de negociaciones que se complicaron en algún momento, ya que, en primera instancia, habían acordado que se le pagaría al argentino un año de contrato de los tres que le quedaba de vínculo con el club, además de los premios económicos que le debían por los títulos conseguidos; aunque días después los tapatíos se retractaron, pues solicitaban que fuera el "Pelado" el que  presentara su renuncia como técnico del club, asegura el periódico mexicano, Récord.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!