Horarios

Matías Almeyda anunciará el martes su salida de Chivas y sólo viene por su finiquito

GUADALAJARA, México.- Tras los rumores sobre la situación de Matías Almeyda con las Chivas de Guadalajara, medios mexicanos aseguran que el timonel argentino regreso a México solo para firmar su finiquito y acabar así la relación con el club.

Almeyda anunciaría su salida de Chivas

Récord y Fox Sports aseguran que al estratega solo le faltan un par de papeles para dar por finalizado su contrato, por lo que hasta la próxima semana sería cuando el "Pelado" quede liberado de manera oficial.

Almeyda tiene un acuerdo que incluye el pago completo de uno de los tres años que le restan de contrato a él y a su cuerpo técnico; así como el pago total de los adeudos por los premios del año pasado.

Matías Almeyda está de regreso en Guadalajara

Cabe destacar que este sábado los jugadores del Rebaño deberán reportar a su primer día de pretemporada en Verde Valle, aunque desconocen si lo harán bajo las órdenes del mismo cuerpo técnico.

Ambos medios aseguraron que el timonel sudamericano se iría de Chivas a partir del próximo martes y se convertiría en uno de los principales candidatos a dirigir la Selección Mexicana al finalizar el Mundial de Rusia 2018, pues la continuidad de Juan Carlos Osorio está descartada.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!