Matheus Uribe: "'Piojo' Herrera es un padre para todos"

CIUDAD DE MÉXICO.- Los elogios para Miguel Herrera por parte de los jugadores del América no paran; el volante colombiano Mateus Uribe aseguró que más allá de la relación dentro de la cancha que tienen, el "Piojo" es como un padre para todo el plantel.

VIDEO: Diego Lainez podría repatriar a una figura del… ¡América!

En entrevista para Radio Caracol, el futbolista cafetalero destacó el trabajo que ha realizado el estratega al interior del grupo, señalándolo como un amigo.

Tenemos un técnico que más allá de lo deportivo, es persona, es un padre para todos, tiene mucho manejo de grupo. Se ha hecho un muy buen trabajo. Desde antes de llegar al América ya había hablado con el profe Herrera y la verdad él es de conversar, es demasiado abierto a las cosas personales. Como amigo es algo especial”.

VIDEO: El Clausura 2019 arrancará sin la presencia del campeón América

Uribe resaltó que Miguel ha logrado mantener equilibrada a la plantilla de las Águilas, ante la complicada misión de tener contentos a los jugadores que no son titulares, aumentando la competencia.

“Para un técnico es fácil tener contento a los que juegan, pero que todos tiren para un lado es admirable. En el grupo estamos los que jugamos y los que no, tienen la capacidad de competir, están en una buena actitud y eso habla muy bien de él y el cuerpo técnico”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!