Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Más clubes mexicanos rebajarán salarios de sus jugadores

Pumas, León y Pachuca se sumaron a los clubes que diferirán pagos ante la crisis económica como consecuencia del coronavirus, un reflejo de lo que pasa en prácticamente todo el mundo deportivo y futbolístico, con casos como el del Barcelona, cuyos futbolistas verán reducido su sueldo en un 70 por ciento.
 
Aunque la Liga MX anunció que no contemplaban una reducción de salarios, Querétaro, Atlas y Santos Laguna demostraron los contrario, siempre con la idea de ayudar a los trabajadores de los equipos que sufren ante la falta de sus ingresos habituales.
 
 
Cruz Azul y Morelia valoran tomar esta medida y la anunciarían en los próximos días, luego de que en México se declaró la continuidad de la emergencia sanitaria hasta el 30 de abril. Cabe recordar que la Liga MX contempla el 15 de mayo como una posible fecha de regreso. 
 
De acuerdo con Mediotiempo, también existen clubes que hasta el momento piensan mantener sus pagos normales como América, FC Juárez, Puebla y Chivas, equipo donde juega el defensa Antonio Briseño, quien la semana pasada aseguró que no estaría de acuerdo en bajarse el sueldo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!