Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Más árbitros de la Liga MX dan positivo por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que el torneo Apertura 2020 se pondrá en marcha el próximo 24 de julio, se siguen registrando más casos de contagios por el coronavirus en la Liga MX y el gremio de árbitros no está exento de la pandemia.
 
 
La Comisión de Arbitraje reportó que tres miembros más dieron positivo a la prueba del covid-19. Se trata de los silbantes Marcos Quintero, Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinoza.
 
Quintero, quien se desempeña como árbitro del VAR, confirmó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus.
 
Desafortunadamente di positivo de la prueba COVID-19. Me encuentro bien, soy asintomático y me encuentro aislado en mi casa, respetando todas las recomendaciones de las autoridades. No regresaré a las canchas hasta que salga negativo y esté en perfecto estado de salud", precisó el colegiado en su cuenta de Twitter.
 
Espinoza también compartió en la red social que dio positivo el resultado de la más reciente prueba.
 
¡Hola! Di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro acatando todas las recomendaciones de las autoridades. Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe, volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones", escribió el árbitro.
 
 
Estos tres silbantes se unen a nombres como Luis Enrique Santander y Diego Montaño que han anunciado que tienen coronavirus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!