Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Martín Cauteruccio pide no victimizarse por derrota de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Martín Cauteruccio Cruz Azul no debe hacerse la víctima pese a que solo han sumado un punto en el Estadio Azul y tras la derrota ante Gallos las posibilidades de Liguilla se alejaron.

"Hay veces que algunas personas se empeñan en decir eso (el aspecto anímico) pero la realidad es que nosotros trabajamos día a día a 'full'. No descansamos. Muchas veces sabemos que la realidad es que tenemos que trabajar el triple porque las cosas no se nos están dando, no hay que victimizarse, hay que poner el pecho a las balas, hay que saber que es un momento difícil pero lo vamos a sacar adelante", expresó.

Descartó que exista la frustración dentro del equipo y por el contrario aseguró que son los medios quienes lo promueven.

"Eso es algo que ustedes inculcan y después la gente lo copia, es algo que tenemos que contagiar pero al revés, tenemos que llevar todo lo que nos tiran mal para mejorar el trabajo, la constancia, saber que los resultados no se nos dan pero en nuestra mente está el sacar al resultado adelante", dijo.

Tras un suspiro, el ariete aseguró que sus compañeros ya están cansados de estar dando explicaciones después de cada juego donde no se gana.

"Hay que mantener ese segundo de tranquilidad pero no puedes pedirle a un tipo con 200 pulsaciones, con muchas cosas en contra, sabiendo que tiene que ganar sí o sí que se tome ese respiro y sé que lo vamos a lograr", sentenció.

 

Sigue la tragedia de la máquina ahora caen ante @clubqueretaro

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!