Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Martín Cauteruccio es el último fichaje de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Cruz Azul comienza a romper la mala costumbre de fichar jugadores a mitad de torneo. Tras haber confirmado la llegada del volante chileno, Martín Rodríguez, procedente de Colo Colo, ahora la directiva celeste ha llegado a un acuerdo con el club argentino, San Lorenzo de Almagro, para hacerse de los servicios del delantero uruguayo, Martín Cauteruccio.

El futbolista de 29 años llegará al conjunto de La Máquina para suplir la salida del atacante argentino Jonathan Cristaldo, quién salió a préstamo con Monterrey. Lo único que separa al goleador charrúa de Cruz Azul es realizar las pruebas médicas correspondientes y estampar la firma que finiquite el traspaso.

Durante el presente torneo, Martín Cauteruccio ha marcado 9 goles en 11 partidos que ha disputado en el campeonato argentino con San Lorenzo, siendo el referente en el ataque del club cuervo y uno de los más codiciados de la Liga. 

De cerrarse el trato, el atacante uruguayo se sumaría a las llegadas de Martín Rodríguez, Ángel Mena y Gabriel Peñalba, como los cuatro refuerzos de Cruz Azul para el siguiente certamen. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!