Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Martín Barragán, Atlas

Martín Barragán desea aprender de Matías Alustiza en Atlas

GUADALAJARA, México. – Pese que no se ha confirmado su llegada al Atlas como nuevo refuerzo, algunos miembros del plantel ya se hacen a la idea de que Matías Alustiza será su compañero de vestidor el próximo año.

Algunos como Martín Barragán verán la llegada del jugador, al que solamente le falta firmar contrato, como una competencia más, además, se dice dispuesto a aprender de él.

Lo que deseo jugar, venga Alustiza, Dayro, quien se mencione lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos. Es alguien muy importante lo que es Matías, pero es más importante si llega a venir, acoplarlo al grupo, aprenderle y tratar de sacar lo mejor, que nos ayude a nosotros para ser un mejor equipo”.

 

Reconoce que en el Apertura 2016 las cosas no fueron de lo mejor de cara al marco para los dirigidos por el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz. Durante ese semestre, el equipo fue una de las peores cuatro ofensivas del campeonato con apenas 21 goles a favor.

Tenemos un gran plantel, las cosas del torneo pasado nos faltó meterla, estábamos llegando, nos faltó eso que fue el gol y esperemos se siga dando”.

Se espera que el día de mañana reporte el guardameta argentino, Óscar Ustari, quien aún no firma el contrato para su renovación y mucho se especuló en últimos días que podía salir con destino a Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!