Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Marko Arnautovic niega que West Ham esté de vacaciones en Miami

MIAMI, Estados Unidos.- Marko Arnautovic, delantero del West Ham, afirmó que todos los jugadores "tienen que permanecer juntos y luchar" para mantener al club en la Premier League.
Los Hammers han pasado la semana trabajando en Miami, donde Arnautovic dice que las sesiones de entrenamiento de David Moyes han tenido la intensidad de una pretemporada.
 
"El entrenamiento ha sido duro, y estas no son vacaciones", dijo Arnautovic. "Vinimos aquí para tomar un poco de sol, por supuesto, pero creo que fue como una pretemporada, ya que el entrenamiento fue muy duro", aseguró para el sitio oficial del club.
 
"Estamos felices por esto porque tenemos que trabajar duro y terminar el final de la temporada con fuerza. Hasta ahora los resultados no han sido los esperados. Tenemos que trabajar duro, tenemos que permanecer juntos, como lo estamos haciendo esta semana, hasta el final de la temporada porque va a ser muy difícil para nosotros", señaló.

Con Arnautovic, West Ham tuvo un momento alentador en Navidad y Año Nuevo, llegando al décimo lugar en la tabla, pero tres derrotas seguidas lo han dejado en la decimosexta plaza.
 
"Por supuesto, tratamos de cambiar las cosas. Entiendo la decepción de los fanáticos. Esperan que ganemos esos juegos en casa y nosotros no lo hemos logrado", afirmó.
 
"Lo que sucedió el sábado pasado (derrota como local ante el Burnley 0-3) fue realmente difícil para los jugadores, pero también para los fanáticos y todos los involucrados. Pero mi mensaje para todos es mantenernos unidos", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!