Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mario “Mono” Osuna, el candidato más viable para suplir a Naveda en el América

CIUIDAD DE MÉXICO.- Luego de la grave lesión que sufrió Santiago Naveda y que lo dejó fuera por lo que resta del torneo Apertura 2021, la directiva del América ha movido cielo, mar y tierra para buscarle un sustituto lo más pronto posible y aunque han salido a la luz los nombres de varios candidatos, todo parece indicar que ya tienen en la mira al refuerzo ideal.
 
LAS OPCIONES DEL AMÉRICA PARA SUSTITUIR A SANTIAGO NAVEDA
 
 
¿De quién se trata?
 
Nada menos que del mediocampista mexicano Mario Osuna, actualmente jugador de Mazatlán FC.
 
De acuerdo con el diario Récord, el “Mono” Osuna es el principal candidato para llegar al Nido de Coapa, pues cumple con los parámetros que busca la institución azulcrema para incorporar a un elemento más para cubrir la media: ser mexicano y no tener ningún minuto disputado actual torneo de la Liga MX.
 
Además el futbolista de 32 años de edad ofrece una gran ventaja económica.
 
¿La razón?
 
La directiva de las Águilas no tendría que desembolsar ni un peso para concretar la transferencia del jugador, pues llegaría a préstamo, algo que encaja a la perfección con la nueva filosofía de fichajes del club.
 
A SANTIAGO SOLARI NO LE QUITA EL SUEÑO LO QUE PIENSEN ACERCA DE SU EQUIPO
 
 
Además de Osuna, otros posibles candidatos que han salido a la luz son Alan Cervantes de Santos y Joaquín Esquivel, ambos de Bravos de Juárez, pero finalmente fueron descartados por el alto costo de su fichaje.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!