Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Mario Carrillo quiere quitarle el banquillo de Chivas a Matías Almeyda

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico mexicano, Mario Carrillo, señaló durante el duelo entre Pumas vs Cruz Azul, que estaría contento si le tocara dirigir a las Chivas de Guadalajara, pues le gustaría ser parte de la institución rojiblanca.

Por supuesto, sería magnífico dirigir a las Chivas”, respondió Mario Carrillo a las preguntas que aficionados que enviaban desde Twitter, durante este partido, en el que en su momento dirigió a ambos equipos del Fútbol Mexicano así como a las Águilas del América.

“Sólo me tocó dirigirlos un mes, pero ambas son fantásticas instituciones, pese a que no me fue bien en Pumas, donde reconozco que tomé malas decisiones; la verdad, es que fue la mejor etapa de mi carrera”.

El duelo entre Pumas y Cruz Azul quedó empatado a un gol, gracias a los tantos de Adrián Aldrete y José Antonio García; el gol auriazul fue en los últimos minutos del encuentro, tras un error de Guillermo Allison, quien se convirtió de villano a héroe ya que atajó un penal durante el tiempo regular, y otros dos en la tanda de penaltis, donde la Máquina se impuso por 1-4.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!