Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
El DT del Morelia dijo que no tienen ventaja sobre las Águilas, a pesar de que no pasan por buen momento. (Foto: Mexsport)

Marini piensa en ganarle al América, no en renunciar

MORELIA, México.- Pablo Marini enfoca toda su atención en la Liga, donde Monarcas ocupa el décimoprimer sitio y en la tabla de cociente sigue en último lugar, por lo que la victoria en Copa fue lo de menos, dejando claro que pese a los resultados negativos que lleva su escuadra, se mantendrá al frente del equipo.

"Fui el primero en decir que no le haría daño a Monarcas, y así lo haré, los resultados sí preocupan, si hubiéramos ganado con Querétaro y Santos sería distinto. Pero también hay ocupación para ganar el partido del sábado, lo único que pasa por mi mente en estos momentos es revertir el mal partido del sábado y ganarle al América y por supuesto que estoy capacitado para eso", recalcó.

El estratega reconoció que aunque las Águilas no pasan por un buen momento, luego de haber cosechado los primeros puntos del torneo, Monarcas no tiene ventaja sobre ellos.

"Habrá ciertos cambios, ya vi hoy a jugadores que me interesan, Gabriel Achilier viene de 12 días de inactividad pero admiro su entereza y compromiso, Gastón Lezcano aún no tiene su pase internacional, sin embargo tengo algo más en mente. Ojalá que América viniera mal, nos convendría mucho, pero no es así, no puedo pensar eso, se dé su ataque, su rapidez y esperamos a su mejor cuadro porque estamos urgidos de puntos", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!