Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Juan Ignacio Mare, Atlas

Mare anhela debutar en el máximo circuito con el Puebla

AVÁNDARO, México.- A pesar de que no tuvo participación en Primera División durante el Apertura 2016 con los Rojinegros del Atlas, Juan Ignacio Mare, nuevo elemento del Puebla anhela debutar en el máximo circuito del balompié nacional.

Mi expectativa es empezar a sumar minutos, colaborar con goles al equipo, aportar mi granito de arena y dejarlo dentro de la cancha. Vengo a trabajar con humildad, sacrificio y a esperar la oportunidad que estoy seguro que va a llegar”.

El atacante nacido en Córdoba, Argentina y con 21 años de edad, se definió como un jugador de área, al que le gusta estar cerca del arco rival.

Soy un jugador al que le gusta jugar a la espalda de los centrales, con buen juego aéreo y que trata de definir de primera dentro del área”.

Procedente del Atlas, debido al trueque que se dio con la salida de Matías Alustiza de La Franja, Mare se mostró positivo y trabajará día a día para convencer a Ricardo Valiño de ser el delantero titular.

El grupo está muy lindo, es unido, humilde y me recibieron de la mejor manera, creo que estamos para pelear la clasificación y ojalá después para ganar el título", explicó.

Ignacio Mare ha realizado los 3 entrenamientos de pretemporada con Puebla en Avándaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!