Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Marco Fabián y Miguel Layún siguen el clásico Chivas vs América desde Europa

GUADALAJARA, México. – Marco Fabián y Miguel Layún, exjugadores de Chivas y América respectivamente expresaron su apoyo a sus exequipos de cara al Clásico Nacional de la Jornada 10 de la Liga MX.
 
De acuerdo con información del diario Récord, el defensa del Sevilla comentó que no le sorprende el paso de los azulcremas en el Clausura 2018 y le da mucho gusto que se mantenga el mando del torneo.
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

 
“Me da muchísimo gusto ver que logran retomar el camino normal, aunque también era de esperarse, porque Miguel Herrera ya conoce perfectamente el club”.
 
Layún agregó que desde que Herrera llegó por primera vez al banquillo de las Águilas, el equipo tuvo un rendimiento muy positivo. 
 
"Desde que llegó la primera vez tuvimos un rendimiento bastante positivo y confiaba en que era cuestión de tiempo para que esto pasara y que el equipo retomara el rumbo”.
 
“La vez que declaré que yo no quería la camiseta de Chivas, me llevé un par de recuerditos a casa. Pero todo muy bien, es parte del show y eso me encanta. Es parte de las emociones y de cómo se vive este tipo de partidos”, expresó. 
 
 
En tanto, el delantero del Eintracht Frankfurt recordó el glorioso momento que pudo logar un doblete en el estadio de Chivas.
 
“Las cosas que pasé con Chivas nunca las voy a olvidar, las tengo siempre. Tengo muchos goles en mi memoria, pero obviamente cada uno de los que metí al América o al Atlas siempre los llevaré conmigo”, relató. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!