Marco Fabián recibe una última oportunidad, ¿estará a la altura?

MAZATLÁN, México.- Marco Fabián parece tener más vidas que un gato y es que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha recibido una nueva oportunidad para regresar a las canchas, aunque muchos dudan de su capacidad para poder aprovechar el que parece ser su último baile.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todo parecía indicar que Marco Fabián había llegado al final de su carrera, pues luego de seis meses sin equipo, salió al mercado de fichajes en busca de volver a la máxima categoría del fútbol mexicano, pero no parecía haber muchos interesados, hasta que el pasado lunes, Mazatlán levantó la mano y le brindó una última oportunidad.

VIDEO: El Tri sí tendrá afición en el Estadio Azteca ante Costa Rica y Panamá

La pregunta que ahora ronda al ganador de la medalla de oro con la selección mexicana en Londres 2012 es si estará a la altura del reto, pues Fabián se ha sumergido en una espiral descendente en su nivel futbolístico desde su salida del Eintracht de Frankfurt.

VIDEO: Las sorprendentes votaciones de Lionel Messi, Cristiano y Luis Enrique

Tras su paso por Alemania emigró al Philadelphia Union de la MLS, donde simplemente pasó sin pena ni gloria. Luego buscó nuevos aires en el fútbol catarí con el Al-Sadd, donde no pudo tener continuidad con Xavi y terminó relegado al banquillo, para finalmente regresar a México con Bravos de Juárez donde su fracaso fue rotundo.

Ahora tras seis meses de inactividad, Mazatlán ha fichado a Marco Fabián para el Clausura 2022 y este deberá demostrar que aún le queda combustible en el tanque, sino quiere volver al desempleo el próximo verano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Así intenta convencer el PSG a Mbappé de que renueve

- Martino, Ochoa y González: así votó México en los premios The Best

- ¿De qué va el premio especial de Cristiano Ronaldo en la gala The Best?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!