Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Marco Fabián podría volver a la Liga MX y no precisamente a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia por el COVID-19 obligó a Marco Fabián a dejar al Al -Sadd de Qatar, por lo que cobra fuerza su regreso a la Liga MX, luego de incursionar por Europa, Estados Unidos y Asia.

Al quedar como jugador libre, la decisión es prácticamente del volante mexicano de 30 años, quien estudia ofertas, entre ellas la de Cruz Azul, de acuerdo a información de “Fox Sports México”. La Máquina, fuerte candidata al título del Apertura 2020 de la Liga MX, podría tener en “Marquito” a su fichaje “bomba” de la temporada.

Preocupados por las posibles salidas de Jonathan Rodríguez y Jonathan Borja, Fabián podría ser un buen complemento como volante ofensivo o delantero para Santiago Giménez, Milton Caraglio, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Además de que Jaime Ordiales, Director Deportivo Cementero, fue quien trajo de vuelta a Fabián a Chivas en 2015.


Chivas sería la otra gran opción para Fabián, quien desea retirarse en el Rebaño, por lo que Cruz Azul tiene esperanzas, ya que ese escenario suena muy prematuro. El otro obstáculo que tendría La Máquina sería el salario que pide el tapatío, ya que la situación económica del club capitalino no es óptima por el coronavirus. Marco Fabián ya jugó para Cruz Azul, en el Clausura y Apertura 2014, donde anotó nueve goles, disputó 43 partidos y conquistó una “Concachampions”.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!