Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marco Fabián no quita el dedo del renglón para regresar a Chivas

MIAMI, Florida.- Marco Fabián mediocampista surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara y equipo con el cual logro sus mayores logros, no quita el dedo del renglón en su afán de volver al equipo de sus “amores", a pesar de que la directiva encabezada por Ricardo Peláez ha comunicado a su representante que no entra en planes de el “rebaño” de Víctor Manuel Vucetich para el torneo apertura 2021.

 

 

 

El jugador de 31 años de edad quien retorno del Al-Sadd de Qatar en 2020 para incorporarse al FC Juárez, comentó en entrevista para amazon prime “siempre ha sido un sueño y sería bonito regresar. No sé si sea ahora, no sé si sea después pero sí me gustaría.”

Marco Fabián tuvo un paso gris en su regreso al fútbol mexicano con el Juárez, ya que en 24 partidos no marcó gol ni dio una asistencia.

 

Los problemas de indisciplina han mermado la carrera del futbolista, en el Guardianes 2021 fue separado de la institución fronteriza tras violar el reglamento de Conducta del Club  y de la Liga Mx, al ser parte de una reunión en casa, situación que fue girada a la Comisión Disciplinaria, determinando una sanción económica para Fabián, además del castigo deportivo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!