Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Marchesín reconoce la grandeza del reto América

CIUDAD DE MÉXICO. – Procedente de Buenos Aires, Argentina llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el nuevo portero de las ‘Águilas’ del América, Agustín Marchesín. El guardameta sudamericano, reconoció que llegar al actual subcampeón del balompié nacional, es el reto más grande que ha tenido en su carrera, luego de pasar por el Lanús de Argentina y el Santos de México.

“Tengo muchas ganas y mucho entusiasmo de este nuevo proyecto, sabiendo lo que representa América en México. Representar a semejante institución para cualquier jugador es algo muy lindo y ya tengo muchas ganas de empezar, conocer a mis nuevos compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos”, señaló.

Apenas horas atrás, América dejó ir la decimotercera estrella en la tanda de penales ante los Tigres de Nuevo León, situación que lamentó Marchesín por como se dio el partido, sin embargo, pidió dejar atrás la derrota y concentrarse en el entrante Clausura 2017.

“Debió de haber sido un golpe muy duro porque ya casi estaba cerrado el partido, es difícil hablar o encontrar palabras, creo que para ningún jugador debe de ser fácil, pero bueno ya hay que darle la vuelta a la página y concentrarse en el nuevo torneo que empieza en pocos días”, culminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!