Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Marcelo Díaz reconoció que Pumas se desmanteló desde primer minuto ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Sensato y conciso como suele ser en sus declaraciones, el mediocampista de Pumas, Marcelo Díaz, señaló que más allá del escandaloso resultado en contra que se llevaron de 1-4 ante América en la ida de los cuartos de final, el recibir un gol en el primer minuto de juego los llevó a la hecatombe frente al acérrimo rival.

Hicieron la diferencia hoy desde el primer minuto, nos marcaron un gol y ya se desmantela todo. Hicieron su planteamiento de buena forma, nos hicieron cuatro goles que a la postre significó el partido, pero por suerte esto es futbol y todo puede pasar”, señaló.

Acerca de Luis Enrique Santander y los dos penales que pitó contra Pumas esta noche, el "Chelo" no quiso mencionar palabra al respecto.

No voy a hablar del arbitraje, solamente me enfocaré en que perdimos, nos hicieron cuatro como no nos habían hecho en todo el torneo; aún estamos de pie, vivos, en el fútbol me ha tocado vivir muchas cosas, todo es posible", concluyó.

REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO: SALDÍVAR

Por su parte, el guardameta de Pumas, Alfredo Saldívar, tampoco quiso entrar en polémica con el arbitraje, aunque aceptó que le dieron toda la iniciativa a las Águilas desde el primer minuto.

Del tema arbitral no vamos a hablar mucho, sino de los errores que cometimos; regalamos prácticamente el primer tiempo, pero hay que insistir que tenemos un partido en dos días”, mencionó.

Claro que no (es imposible dar la vuelta), seguramente tendremos el apoyo de mucha gente ahí, se puede revertir, por el orgullo que tenemos, el corazón con el que jugamos, se puede dar vuelta”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!