Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Marcelo Bielsa pudo dirigir a Chivas pero Jorge Vergara lo rechazó

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las Chivas del Guadalajara pudieron en sus filas al internacionalmente reconocido director técnico Marcelo Bielsa, pero Jorge Vergara, que en paz descanse, lo rechazó luego de entrevistarlo al considerar que no era el indicado para su equipo.
 
 
El ex director general del rebaño, José Luis Higuera reveló en ESPN que el “Loco” Bielsa, junto con Víctor Manuel Vucetich no le llenaron la pupila a Vergara.
 
"Marcelo Bielsa se entrevistó con Jorge y determinó que no era un tipo para dirigir a Chivas", así tal cual lo compartió Higuera.
 
El ex directivo detalló que aunque le dio el “voto de confianza” al estratega chileno, al igual que al “Rey Midas” para que cualquiera de los dos asumiera el mando del conjunto rojiblanco, Vergara omitió ambas propuestas.
 
Nosotros dentro de la parte club, había dos entrenadores en su momento, que Jorge había analizado muy a profundidad, y él no quería volver a intentar un análisis, que era Marcelo Bielsa y Vucetich”, reiteró Higuera.
 
Bielsa ya había dirigido en México en dos ocasiones. Primero tomó las riendas del Atlas entre 1992 y 1994 y luego dirigió al América en la temporada 1995-96.
 
 
El “Loco” por cierto, además de tener experiencia a nivel de selecciones con Argentina y Chile, este año logró la proeza de regresar al Leeds United a la Liga Premier de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!