Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Marcelo Barovero exhibe que en Necaxa no existen figuras

AGUASCALIENTES, México.- Con sus espectaculares atajadas ante Rayados, Marcelo Barovero se convirtió en la gran figura de Necaxa el fin de semana. Pese a ello, el argentino aseguró que los Rayos no pueden depender de un solo jugador para cumplir su objetivo.

 

"Es lindo que en lo personal las cosas salgan y que tu actuación contribuya a que al final del partido se sumen puntos, pero más allá de eso es un partido que ya pasó, necesitábamos ganar por nuestra condición de local. Este equipo no tiene una figura, necesita de todos y lo que pasó en este partido son cosas que suceden y quedan para un lindo recuerdo", indicó.

Sobre el empate ante Monterrey, el experimentado arquero señaló que, a pesar de que no era el resultado que esperaban debido a su rol como locales, el punto termina siendo importante para su causa debido al tema porcentual.

"La expectativa era ganar, necesitábamos mantener fuerte nuestra localía, no es lo que deseábamos, pero fue un partido muy duro. Es un punto que nos viene bien, pero la idea era ganar, nos gustaría estar un poco más arriba en la tabla, faltan todavía muchas cosas, pero esperamos conseguir otra victoria lo más rápido posible para acercarnos más a nuestro objetivo”, aseguró.

Barovero sabe que ganarle a Xolos en su casa el próximo viernes será complicado, pero confía en que lograrán incomodar al líder: "Como la mayoría de los equipos en ésta liga, es muy fuerte de local, así que trataremos de hacerles un partido incómodo y quedarnos con la pelota, reduciendo los espacios y ojalá que esto nos permita traernos una victoria".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!