Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Marcelo Barovero, Necaxa

Marcelo Barovero elogia al americanista Moisés Muñoz

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras caer en el Azteca por 2-0 frente al América, el arquero argentino, Marcelo Barovero felicitó al rival por su pase a la final y consideró que el jugador clave del juego de vuelta fue Moises Muñoz, quien atajó tres jugadas claras del gol. 

"Ellos tuvieron sus oportunidades y aprovecharon, nosotros no pudimos contra América y con Moisés Muñoz que fue clave".

A pesar de la eliminación, Barovero aseguró que el balance del equipo durante el certamen fue bueno, tomando en cuenta que acaban de ascender: "El balance es muy bueno, obviamente queríamos pasar a una instancia más, pero fue una serie pareja. No pudimos mantener la ventaja allá".

Finalmente, en cuanto a los rumores que han circulado alrededor del seno de Los Rayos donde se especulan las salidas de varios jugadores del plantel, Barovero espera mantenerse en el equipo junto con sus demás compañeros para la próxima campaña y poder seguir por el mismo camino que los llevó hasta Semifinales.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Los memes del triunfo de América ante Necaxa (FOTOS)

"Tenemos que entender que siempre hay que responder. Más allá de la permanencia, que es lo queremos, también queremos estar otra vez en liguilla. Trataremos de seguir por ese camino".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!