¡Máquina poderosa! Cruz Azul iguala récords de triunfos en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Máquina está más poderosa que nunca, al menos hasta ahora no hay poder humano que la descarrile y la victoria sobre las Chivas del Guadalajara tiene además tintes de una hazaña histórica.
 
HERMOSILLO CUESTIONA A VUCETICH: "¿POR QUÉ MACÍAS NO ESTÁ EN LA CANCHA?"
 
 
¿La razón?
 
Cruz Azul llegó a 12 triunfos consecutivos y con esta cifra igualó la racha de León en 2019 y del Necaxa en la temporada 1933-34 del fútbol mexicano, por lo que en el duelo ante América podría imponer una nueva marca en el balompié azteca.
 
A partir de la jornada 3, el conjunto de la Noria empezó a demostrar su imbatibilidad y uno a uno, estos han sido sus víctimas a lo largo del torneo Guard1anes 2021: Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres, Toluca, León, Mazatlán, Pumas, Monterrey, Atlas, Juárez y finalmente el Guadalajara.
 
Pero además hay otro dato interesante, que también resalta la labor defensiva del Cruz Azul y es que en los 15 partidos que ha disputado bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, sólo ha recibido 7 goles.
 
VÍCTOR MANUEL VUCETICH: "LAS MALETAS ESTÁN AHÍ"
 
 
Y ya para rematar, la Máquina presume otra racha positiva y es que acumula tres triunfos consecutivos sobre las Chivas: 2-1 en el Clausura 2020, 2-0 en el Guard1anes 2020 y por la mínima diferencia en este Guard1anes 2021.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!