Horarios

¡Máquina imparable! Cruz Azul cumple 100 días sin conocer la derrota

CDMX.- El Cruz Azul es una máquina bien afinada de jugar al fútbol y el liderato del actual torneo de la Liga MX es prueba de ello. Pero si aún no están convencidos del gran momento que vive el equipo de Juan Reynoso, basta con decir que están cumpliendo 100 días sin conocer la derrota.

VIDEO: Bayern Munich rompe récord y paga millonaria multa por Julian Nagelsmann

La última vez que Cruz Azul salió con un descalabro de un campo de juego, sin importar la competencia, fue el 16 de enero de 2021, cuando cayó por la mínima diferencia ante el Puebla con un solitario gol de Cristián Tabó. Desde entonces los cementeros han mantenido esta racha invicta que llega al centenar de días.

Desde la derrota ante la “Franja” la “Máquina” ha disputado 16 partidos oficiales, de los cuales ha ganado 14 y empatado solamente dos. Son 13 victorias en la Liga MX, donde su único empate fue contra el América en la jornada 15. Por otra parte, en la CONCACAF Liga de Campeones suma un empate y una victoria, ambos ante el Arcahaie de Haití.

VIDEO: La millonaria fortuna que cobrará Ronaldinho

Cruz Azul buscará que la cuenta de días sin conocer la derrota siga creciendo y para eso tendrá que sobrevivir la visita que tiene este martes ante el Toronto de la MLS en la CONCACAF Liga de Campeones, para después encarar el partido de la jornada 17 de la Liga MX ante Xolos de Tijuana, donde, de ganar, empataría el récord de mayor número de puntos en un solo torneo. ¡Vaya temporada que está viviendo la “Máquina”!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!