Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Malcorra y Angulo guían triunfo de Pumas sobre Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la gran actuación que había regalado el portero Sebastián Jurado, la insistencia de Pumas tuvo su recompensa con un golazo de tiro libre de Víctor Malcorra y luego con una jugada culminada por Jeison Angulo para doblegar a Tiburones y ganar 2-0 en CU.

Las acertadas atajadas de Jurado en el primer tiempo habían mantenido en cero la puerta del equipo escualo en los primeros 45 minutos. A los tres minutos desvió un remate de Carlos González y luego al 36’ evitó el tanto en un mano a mano frente a Malcorra.
 
Parecía que Veracruz tendría alguna oportunidad de acabar su racha de un año sin ganar de visitante y 31 partidos en total sin victoria de Liga, pues no consigue un triunfo desde el 25 de agosto de 2018.
 
Todavía Diego Chávez, mediocampista de los escualos, tuvo un mano a mano frente a Saldívar a los 56 minutos.
 
Sin embargo, el conjunto universitario despertó con un golazo de Víctor Malcorra al 62’ mediante un tiro libre cobrado al ángulo izquierdo de Jurado, quien todavía alcanzó el esférico pero no logró desviarlo.
 
Dos minutos después llegó el tanto que cerró el tercer triunfo de Pumas en el torneo.
 
Todo salió tras un centro para González, quien en vez de rematar a gol prefirió devolver el esférico al centro del área donde cerró la jugada el lateral colombiano Jeison Angulo, quien con potencia definió a las redes.
 
Todavía el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, tuvo un disparo por encima del marco ante la salida del meta en una de las últimas acciones claras del encuentro.
 
Después de dos derrotas consecutivas en la Liga, ante Tigres y Tijuana, los dirigidos por Míchel recuperaron el rumbo y regresaron a zona de Liguilla, mientras que Tiburones perdió una seguidilla de buenos resultados en CU pues en sus últimas tres visitas había salido con puntos, en especial en febrero de 2018 cuando ganaron.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!