¡Mal y de malas! El campeón León visita al América con bajas importantes

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeón León ya no solamente ve lo duro sino lo tupido, pues además de la complicada temporada que está teniendo en el Guard1anes 2021, también le llueve sobre mojado y este sábado frente al América tendrá que ponerse a rezar.
 
¿QUIEN ILUSIONA MÁS, AMÉRICA O CRUZ AZUL?
 
 
¿La razón?
 
León visitará el estadio Azteca como penúltimo de la tabla general y sin cuatro de sus hombres claves, pues no podrá contar con su capitán y figura Luis “Chapito” Montes por segunda jornada consecutiva, debido a una lesión muscular en los isquiotibiales, de la que sigue recuperándose.
 
José Iván 'Jefecitio' Rodríguez, Yairo Moreno y Emmanuel Gigliotti tampoco entraron a la convocatoria del técnico Ignacio Ambriz.
 
El cuadro felino suma apenas 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, situación que lo mantiene en el lugar 17, sólo por encima del Pachuca, hasta ahora el peor equipo del campeonato.
 
AMÉRICA RECIBE A LEÓN PARA LA FECHA 10 DEL GUARD1ANES 2021
 
 
La situación del León lo pone en una complicada misión ante las Águilas, quienes al mando de Santiago Solari y haciendo a un lado el penoso caso de Federico Viñas, llegan con cinco triunfos consecutivos y siete juegos sin perder sobre la cancha, además con excelsas actuaciones de uno de los jugadores que más extraña la Fiera, el peruano Pedro Aquino.
 
Para este cotejo, el cuadro azulcrema también recuperará a Richard Sánchez, después de que fue expulsado ante Pachuca.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!