Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Macías sería el tercer mexicano más joven en Europa

MIAMI, Florida.- En estos días, los rumores de que José Juan Macías se marchará al fútbol de Europa, en concreto a las filas del Getafe de España, se han incrementado, y en caso de concretarse, el ariete de las Chivas se convertiría en el tercer mexicano más joven de la actual camada en militar en el Viejo Continente, con 21 años y nueve meses. 

Eugenio Pizzuto. El mediocampista formado en el Pachuca, que milita en el Lille LOSC de Francia y que fue campeón de la Ligue One en esta temporada recién culminada, es el mexicano más joven en Europa, con 19 años y un mes.
 
Diego Lainez. Con 21 años y menos de un mes, el atacante del Real Betis, que ha ido de menos a más en cuanto a su nivel en España, es el segundo futbolista más joven en el Viejo Continente y que además, conoce muy bien a JJ Macías.
 
Gerardo Arteaga. El lateral y volante del Genk de Bélgica, que además terminó con cinco asistencias su primera temporada en Europa, es el cuarto futbolista mexicano más joven del Viejo Continente, con 22 años y nueve meses. 
 
Edson Álvarez. Formado en el América y con presente en el Ajax, el defensor y mediocampista es el quinto mexicano más joven en la actualidad, con 23 años y ocho meses; esta temporada, terminó como campeón de la Liga de Países Bajos.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!