Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Macías pone en su lugar a Oribe y Alanís ¡A la banca!

GUADALAJARA, México.- Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas aseguró en la pretemporada que el Rebaño sería imbatible con sus nuevos refuerzos, y su primer examen lo aprobaron sin problema.

Pero a pesar de haber gastado millonadas como acostumbra con sus flamantes contrataciones, el que sacó la casta fue el juvenil, José Juan Macías, quien su regreso con los tapatíos prácticamente fue gratis.

Y es que Macías se lució en su debut este torneo con el jersey rojiblanco pues marcó el segundo gol de la noche, pero no solo eso, le dio dinamismo al Guadalajara, ese mismo que nos mostró mientras estaba con León.

Esto no cayó del todo bien a los de más experiencia como Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, pues no fueron ni a la banca ante Juárez, tuvieron que ver el partido en la tribuna, sin importar que poseen dos de los contatos más costosos de la plantilla tapatía.

Así que al parecer ni la experiencia ni la jerarquía o antiguedad, ha ayudado a jugadores como lo son Peralta y Alanís, mientras que Macías se le notó confiado y con ganas de ir por ese Campeonato de Goleo que se le negó con los Panzas Verdes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!