Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Luuk De Jong está interesado en llegar al América

CIUDAD DE MÉXICO.- El América busca su nuevo refuerzo en el viejo continente y el rumor de la posible llegada de Luuk de Jong al fútbol mexicano toma, cada vez más, fuerza.

Dos viejos conocidos del fútbol mexicano se han contactado con el futbolista del PSV Eindhoven, Hans Westerhof y Leo Beenhakker, quienes aseguran el alto interés de arribar a las Águilas del América y brillar.

"Luuk me llamó (Westerhof) y me dijo lo del Club América, me preguntó algunas cosas sobre México, del Club América y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas y Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él, porque es un centro delantero al que conocemos desde hace muchos años en Holanda. Está interesado en el Club América", comentó en entrevista para ESPN.

Westerhof, director técnico con un pasado en la Liga MX, también habló con el jugador del PSV sobre cuestiones sociales y culturales, mismas que podrían facilitar la adaptación en caso de confirmarse la transferencia.
 
"Después de lo que habló conmigo (Westerhof) y con Beenhakker, creo que está más convencido de que puede ser una muy buena oportunidad para él", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!