Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luiz Felipe Scolari está en pláticas con Gallos de Querétaro para el Apertura 2018

QUERÉTARO, México.- En la Liga MX quieren seguir creciendo y ser aún más competitiva, por lo que se está manejando la llegada de un estratega de primer nivel, se trata de Luiz Felipe Scolari, el brasileño que hiciera campeón a la selección de su país 2002 podría llegar a México para el Apertura 2018.

El "Tito" Villa se despide del fútbol con Gallos

De acuerdo al periódico local noticias de Querétaro, el cuadro de Gallos de Querétaro quiere hacerse con los servicios de Scolari para la próxima campaña en busca que los lidere al equipo que en esta temporada no pudo hacerse de un lugar en la liguilla.

Mientras que el director deportivo de Gallos, Javier Mier, asegura que están gestionando para que el equipo se encuentre en los primeros planos y sea un cuadro ganador, por lo que este rumor daría la razón al directivo, pues de acuerdo a dicho diario, las platicas están muy avanzadas, donde Jaime Ordiales también ha estado inmiscuido con quien dirigiera hasta 2017 al Guangzhou Evergrande de China.

Pumas empata con Gallos Blancos y se mete a Liguilla

El agente del estratega George Machado ha admitido acercamientos con Gallos, de acuerdo con la misma fuente.

De concretarse la transacción, sería el fichaje más importante en este apartado en la historia del balompié azteca, pues cuenta con el destacado logro de ser campeón con Brasil en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. El estratega lleva prácticamente 35 años dirigiendo desde que comenzara a dirigir en 1982, por lo que su experiencia lo avala y sería un refuerzo de lujo para el cuadro de Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!