Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Luis Suárez revela que lo buscaron en México

MADRID, España.- Luis Suárez se despidió del Atlético Madrid, y sin destino aún, lo han buscado hasta equipos de México. No toma prisas y reconoce el nivel del continente americano, sin esconder su deseo dde seguir en un fútbol altamente competitivo como en el viejo continente.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

"Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica de equipos como de Brasil, me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza está para el nivel competitivo. El nivel de Sudamérica es alto y ha crecido mucho, pero la cabeza la tengo acá", ha dicho para la Cadena SER. 

VIDEO: Luis Suárez cuenta la verdad sobre Lionel Messi y su salida del Barcelona

El uruguayo terminó su vínculo con los colchoneros, el equipo que abrió sus puertas luego de su etapa como blaugrana. Salió del equipo junto al mexicano, Héctor Herrera, quien sí decidió continuar su carrera en la MLS con el Houston Dynamo.

"Te juro que no (tengo definido mi futuro). Hay muchas opciones, muchas propuestas. Justo veníamos hablando con mi cuñado 'te están volviendo loco, ¿no?' Me llaman, me escriben porque me manejo yo solo con mi abogado y mi gente. Tengo la suerte de tomar yo la decisión y de escuchar, escucho a todos, no le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga esto me está convenciendo por mi, por la competencia, por la familia, ahí tomaremos la decisión", agregó en lo que fue una charla ligera.

Ante este panorama, en México tendrán que esperar para ver a un atacante de la talla de Luis Suárez, quien de momento tiene su cabeza en Europa en año mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Suárez cuenta la verdad sobre Messi y su salida del Barça

Un grande la Liga MX suspira por Luis Suárez

Suárez se une a Falcao en el club de las leyendas "olvidadas"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!