Luis Suárez, ¿el sueño de Tigres motivado por el “Diente” López?

MONTERREY, México.- Gracias al “Diente” López, los Tigres de la Liga MX compartieron en redes un “sueño” que involucra nada menos que a Luis Suárez y en poco tiempo se viralizó.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que Nicolás López, el delantero de perfil zurdo del cuadro felino, fue convocado por el técnico Diego Alonso a la Selección de Uruguay para encarar los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante Paraguay y Venezuela y en una fotografía aparece entrenando junto con Suárez, postal que Tigres aprovechó para lanzarle un guiño al jugador colchonero en su cuenta de Twitter.
 
LUIS SUÁREZ: "ES EL MOMENTO DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD"
 
 
Anoche tuve un sueño. ¿Y qué soñaste?”, escribió el conjunto regio junto a la imagen, haciendo alusión a una supuesta charla entre el “Diente” López y “Lucho” y hasta este momento la publicación ya superaba los 5 mil likes.
 
 
Lo cierto es que Luis Suárez, quien llegó a conformar el tridente más letal en la historia del Barcelona junto con Lionel Messi y Neymar, culmina su contrato con el Atlético de Madrid en el verano próximo y el equipo que dirige Miguel Herrera lo podría tener muy en cuenta en el siguiente mercado de piernas.
 
Por cierto, esta es una valiosa oportunidad para que el jugador felino Nicolás López pueda debutar con la selección mayor de Uruguay y aún mejor, al lado del ídolo Luis Suárez.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!