Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Romo ¿refuerzo de Chivas? Esto piensa el crack de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Una oferta de las Chivas del Guadalajara pondría al mediocampista mexicano Luis Romo en un verdadero predicamento.
 
LUIS ROMO NO ESCONDE SU FELICIDAD TRAS CONSEGUIR UN BRONCE QUE SABE A ORO
 
 
¿La razón?
 
En lo que va del año, Romo Barrón se ha convertido en uno de los máximos referentes del Cruz Azul, equipo con el que conquistó el título de Liga en el Guard1anes 2021, por lo que ahora dar el gran salto a Europa se ha convertido en prioridad.
 
El futbolista de 26 años de edad solo saldría de la Máquina si tuviera la oportunidad de jugar en el Viejo Continente, así lo dio a conocer en entrevista para las redes sociales de “Los Líderes”.
 
Realmente en estos momentos solo pienso en Europa, en caso de quedarme en México, me encantaría quedarme en Cruz Azul; es un club muy grande con mucha grandeza que me ilusiona mucho estar ahí. La verdad me encanta el club, la institución, siempre lo vi", explicó el mediocampista celeste.
 
Sin embargo, dejó en claro que en un futuro no descarta la posibilidad de jugar con el Club Guadalajara.
 
LA SORPRENDENTE OFERTA QUE LE HIZO UN EQUIPO BRASILEÑO A LUIS ROMO
 
 
"Y ahora realmente, saliendo de Europa y regresando se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno”, concluyó Luis Romo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!