Horarios

Luis Romo, la auténtica Máquina “viviente” del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hace apenas un par de semanas, Luis Romo fue tajante al asegurar que Cruz Azul es uno de los equipos para conquistar el título del torneo Guard1anes 2020, pues considera que el plantel de Robert Dante Siboldi tiene la calidad suficiente para competir contra cualquiera en la Liguilla.
 
 
Hoy, el futbolista mexicano de 25 años lo demuestra con hechos, incluso arroja datos impactantes como para pensar que es la auténtica Máquina “viviente” del Cruz Azul.
 
¿La razón?
 
Romo Barrón firmó cinco asistencias en la fase regular, marcó y asistió frente a Tigres en los cuartos de final y también le anotó un doblete a Pumas en la semifinal de ida.
 
¿QUÉ SE SIENTE JUGAR EN EL GUADALAJARA?
 
 
Pero la importancia de Luis Romo con el conjunto de la Noria va más allá y es que la plurifuncionalidad del joven jugador lo ha llevado a desempeñarse como mediocampista, interior, central e incluso hasta media punta. En resumen, es un “todoterreno”.
 
La habilidad futbolística de Romo no es obra de la casualidad, es por eso que el América lo buscó cuando aún jugaba con el Querétaro, pero la oferta del Cruz Azul fue mejor y además él siempre fue un aficionado celeste.
 
Con la goleada 4-0 sobre Pumas en la semifinal de ida, el mediocampista tiene un aliciente más para ir en busca de la novena estrella que al conjunto celeste se le ha negado desde hace más de dos décadas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!