Horarios

Luis Reyes dio positivo a covid-19 y no estaría listo para iniciar con Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rojinegros del Atlas conformaron su plantel para el siguiente año con tiempo; sin embargo, el Guard1anes 2021 no lo comenzará completo ya que Luis Reyes, uno de los refuerzos no podría jugar la Fecha 1 por dar positivo a coronavirus.

 

 
El “Hueso” fue presentado este lunes por el presidente, José Riestra, pero lo hizo desde su casa, aunque después en la conferencia de prensa reconoció ser positivo a la covid-19.
 
“No estoy con el equipo fue porque salí positivo al covid y estamos cuidándonos”, dijo.
 
Después mandó un mensaje a la afición, donde aceptó que no fue asintomático.
 
“Gracias a Dios me siento bien de salud, de la misma manera mi familia, tuve algunos síntomas leves los días pasados, pero gracias a Dios estamos bien”, añadió en un mensaje a la afición del Atlas.
 
Los Zorros debutarán en el Guard1anes 2021 el 9 de enero recibiendo a los Rayados de Monterrey, y luce complicado que Reyes esté listo, por lo que todo indica que será Jesús Angulo el elegido para ser el lateral izquierdo en este enfrentamiento.
 
ACEPTÓ QUE NO LE FUE BIEN EN EL AMÉRICA 
 
Reyes vuelve al Atlas tras 2 años de ausencia, ya que en el 2018 fue vendido al América, donde aceptó las cosas no salieron como pretendía.
 
“No me fue de la mejor manera como yo quería en el América, yo siempre me entregué al máximo y respeto las decisiones del entrenador, la verdad estoy muy contento de volver al club que me vio nacer y muy feliz de estar de vuelta por acá y ser parte de este gran proyecto, de la transformación de la directiva y cuerpo técnico la han estado planeando a la perfección”, añadió el Hueso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!