Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Gamiz, de Tijuana, jugó 2 minutos, hizo penal y fue expulsado ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el marcador se encontraba 0-0 y parecía que así terminaría el duelo entre América y Xolos, Robert Dante Siboldi mandó a la cancha al minuto 87 a Luis Gamiz por una molestia de Vladimir Loroña, quien tuvo que abandonar el campo.
 
Pero la entrada del zaguero mexicano de 21 años significó una “tragedia” para el equipo fronterizo, pues con apenas dos minutos y medio en la cancha, fue expulsado por una falta dentro del área sobre Federico Viñas, que también acababa de entrar de cambio.
 
Gamiz no alcanzó a despejar una pelota dentro del área chica y en su intento por quitársela a Viñas hizo contacto, golpeando su cadera con los tachones de frente.
 
Jorge Isaac Rojas no dudó en marcar la pena máxima. Y aunque tuvo que ir a revisar la pantalla del VAR, solo fue para corroborar la tarjeta roja que sacó casi cuando se cumplía el minuto 90 del encuentro.
 
El jugador fronterizo dejó con uno menos a su equipo y Sebastián Córdova fue el encargado de convertir el penal en gol, para marcar el primero de dos goles, con los que el América se llevó el triunfo esta tarde en el Estadio Azteca.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!