Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Luis Fuentes se va del América; el club se despidió de él en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- América ya tiene su primera baja para el Apertura 2020 y es un jugador que había dado muy buenas actuaciones en el torneo cancelado por la pandemia de coronavirus.

Se trata de Luis Fuentes, quien no se quedó en el equipo luego de que no se pudo renovar el préstamo con Tijuana, club a donde deberá volver el defensor, pese al deseo de ambas partes para que se quedará en Coapa.

En entrevista para "Espacio Deportivo" de "Grupo ACIR", el propio Miguel Herrera confirmó la noticia hace unos días y ahora trabajará en buscar solución al hueco que dejará el canterano de Pumas.

Fuentes participó en 11 partidos con las Águilas (nueve de Liga MX y dos de CONCACAF Liga de Campeones), marcó dos anotaciones y su rendimiento defensivo había sido del agrado de la exigente afición azulcrema, sin embargo tiene que decir adiós.


América tiene en esa posición a Luis Reyes, quien deberá reportar con el club tras ser cedido a San Luis, sin embargo la directiva analizará opciones en el mercado nacional.

Otro de los que no renovará en la institución es Santiago Cáseres, jugador que perdió la Final de la eLiga MX ante León, sin embargo el argentino aún tiene 6 meses de contrato y en diciembre deberá volver a Villarreal.

Tras los exámenes médicos para conocer si los jugadores son portadores de COVID-19, este lunes comenzará la pretemporada de las Águilas en las instalaciones del club.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!