Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Fernando Tena se va molesta por como empataron y no por la igualada

QUERÉTARO, México.- Lograron la ventaja al minuto 88 y ya sentían el triunfo entre las manos, pero Querétaro dejó escapar los tres puntos en casa ante Chivas en el agregado y eso dejó con enojo a Luis Fernando Tena, aunque reconoció que el 2-2 puede catalogarse de justo.

“Nos vamos molestos porque hicimos un gol casi por terminar y el Guadalajara nos empata en el tiempo de compensación cuando nuestro equipo se ha distinguido por la solidez defensiva. Al final, el partido fue dominio alterno y creo que el empate es justo, pero nos vamos molestos”.

El "Flaco" lamentó que la afición no se fuera contenta del Corregidora y mencionó que siguen en deuda.

Almeyda felicita a Volpi y no pierde la fe en Chivas

Nos duele que la gente estaba contenta y creo que les debemos una buena actuación, seguimos siendo sólidos, debemos ir mejorando en ataque y poco a poco vamos trabajando en eso”.

Sobre la situación porcentual que viven los Gallos, aseveró que si bien el punto suma poco en tabla de cocientes, entiende que la lucha en la porcentual se definirá prácticamente al final de la campaña.

Ganamos un punto y será así entre Atlas, Lobos y Veracruz hasta el final del torneo, así son esta clase de luchas en el futbol”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!