Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Fernando Tena está insatisfecho con empate ante Necaxa a pesar de rescatar un punto

QUERÉTARO.- Insatisfecho y sintiéndose en deuda con la afición por no romper la larga racha de Gallos sin ganar como local, Luis Fernando Tena se marchó del Estadio La Corregidora tras rescatar un punto ante Necaxa.

Querétaro y Necaxa reparten puntos en reñido partido

"Queríamos darle una alegría a la afición y no hemos podido, también es cierto que Necaxa es un muy buen equipo, muy sólido. Todos los partidos son complicados; nuestro equipo dejó todo, no nos conformamos con el empate, queríamos ganar".

El técnico emplumado manifestó que la diferencia respecto a Veracruz en la tabla de cocientes les permite aspirar más allá de conservar la categoría.

"Es una buena ventaja y quedan pocos partidos. Matemáticamente no estamos salvados, pero la ventaja es considerable. Antes peleábamos por no descender, ahora peleamos por calificar (a Liguilla)".

Sin embargo, Tena considera que ese respiro no debe ser muy grande, por lo que seguirán peleando todos los compromisos de la misma manera.

"Este fue un partido muy trabado y parejo, así van a ser los que nos quedan, hay que pelear cada punto y tratar de sumar; son seis partidos importantísimos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!