Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Luis Fernando Tena: “Enfrentamos al mejor equipo de México”

QUERÉTARO, México. – Querétaro obtuvo un punto de La Corregidora ante los Tigres, resultado que fue bueno para Luis Fernando Tena, técnico del equipo, quien aseguró que enfrentaron al mejor equipo que hay en la Liga MX.
 
"Enfrentamos al mejor equipo de México en los últimos tres años, un equipo con grandes jugadores, muy coordinado, con una gran organización y muy difícil de quitarles el balón. Nuestro equipo ha sido sólido defensivamente", señaló.
Los Gallos quedaron a 11 puntos de Veracruz en la tabla porcentual, a una unidad de los Rojinegros del Atlas, sin embargo, el conjunto plumífero no deja de lado su objetivo primordial.
 
"Seguimos pensando en eso, en alejarnos del descenso, nuestro objetivo primario es ese. Es muy difícil jugar con Tigres y abrirse, es obvio que aprovecharían los espacios”, explicó Tena.
 
El estratega se va convencido de que tiene mucho que trabajar al ataque, pues su plantel presentó deficiencias.
"Tenemos que desdoblar con más velocidad porque tanto Britos como Candelo son muy buenos en el espacio abierto, Tigres nos metió atrás con la circulación de pelota que tienen, entró Érbin Trejo con la intención de tener la pelota y tratar de desdoblar, pero con Tigres es muy difícil porque no te prestan la pelota y tienen muy buena circulación", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!